Conóceme

Conóceme

Esta es la sección conóceme, así que  voy a presentarme. Me llamo Pascual Gallego y soy natural de Jerez, el pueblo más motero de España. Así, que no podría ser de otra manera, me encanta el mundo del motor y las motos. En este blog, quiero contar y compartir con otros fanáticos como yo, todo sobre el mundo del motor: nuevos modelos, noticias, competiciones, viajes en moto…

Mi padre y mis hermanos mayores ya eran unos grandes aficionados a las motos cuando yo nací, así que crecí entre rugidos de motores y olor a goma quemada. Antes de aprender a andar ya había subido varias veces en moto, así que no podía escaparme del virus del motor.

Ahora, cada vez que el trabajo me lo permite, me subo a mi moto y me pierdo por las carreteras del mundo. A veces las más cercanas a casa, si no hay mucho tiempo, y otras veces, si tengo más tiempo, me gusta hacer rutas largas con mi moto.

Aquí compartiré con todos los que queráis leerme mis consejos sobre rutas, noticias sobre competiciones, nuevos modelos de motos y todo lo que se me ocurra de esta gran pasión. ¡Os espero!